Noticias de Deportes acuáticos hoy 16-02-2015

Al Bano y Romina conquistan San Remo 24 años después de su …

El regreso al Festival de San Remo de Al Bano y Romina tuvo en vilo a media Italia. La popular pareja cantaba en este histórico escenario 24 años después de su última actuación, y aunque el año pasado ya se habían reencontrado tras su tormentosa …
Ampliar información en Yahoo Celebrities España

Il Volo gana el Festival de San Remo

El trío 'Il volo', compuesto por tres cantantes masculinos de pop lírico, ganó con el tema "Grande Amore", la sexagésimo quinta edición del Festival de San Remo, en esa ciudad costerade Italia. Piero Barone, Ignazio Boschetto y Gianluca Ginoble se …
Ampliar información en 2001.com.ve

Crisis en la Federación de Remo

CIUDAD DE MÉXICO, México, Feb. 3, 2015.- La Federación Mexicana de Remo tuvo este lunes la renuncia de cuatro de los miembros de su Consejo Directivo, quienes así lo manifestaron en Asamblea en la que, lejos de ofrecer informe claro sobre la …
Ampliar información en TelevisaDeportes.com

Remo a valoración

?Este es un proyecto que está avanzado, y que está aprobado por la Federación Nicaragüense de Remo y por el Comité Olímpico Nacional. Estamos a la espera de la aprobación internacional?, explicó Juan Cruz, secretario de la Federación Nicaragüense …
Ampliar información en El Nuevo Diario

Conchita Wurst con un nuevo look en el festival de San Remo

Casi once millones de personas siguieron su actuación en televisión, elevanto la audiencia a un 40 por ciento. Algunos de los fans criticaron que la actuación tuviese lugar pasada ya la medianoche. Este festival de la canción de San Remo, que dura …
Ampliar información en Vanguardia.com.mx

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *