Noticias de Deportes acuáticos hoy 03-10-2016

El remo, una práctica económica y relajante para conocer los ríos

Darío Laredo, profesor de remo y coordinador del club El Biguá, aconsejó aprender a conocer el kayak, cómo se rema y los peligros que puede tener el río: ?Hay que saber cómo enfrentarlos y no tener miedo si pasa algo?. Lo más difícil es aprender la …
Ampliar información en La Mañana de Neuquén

Talentos de remo

En el playón deportivo del Club Regatas Corrientes, hoy desde las 9, comenzará la búsqueda y captación de talentos en remo, en el marco de la Escuela de Iniciación Deportiva. Podrán participar chicos y chicas de entre 12 y 14 años, con una estatura …
Ampliar información en El Litoral

Remo urbano: lo practican más de 10.000 personas por año en …

Remo urbano: lo practican más de 10.000 personas por año en Puerto Madero | Se dictan clases privadas para que luego los alumnos naveguen solos; …
Ampliar información en LA NACION (Argentina)

Inicio Deporte Representante internacional constata en Cienfuegos …

La provincia de Cienfuegos acumula por varios años los mejores resultados en las competencias de remo. Por tales motivos esta disciplina constituye una prioridad en la enseñanza deportiva del territorio. En visita reciente a la Perla del Sur, Osvaldo …
Ampliar información en 5 de Septiembre

Remo Canadá empieza su limpieza después de Río

El programa canadiense de desarrollo de atletas ha proporcionado más de 17 millones de dólares a Remo Canadá para los juegos de Río, el total más alto en las federaciones deportivas de verano, sobre todo a causa de dos medallas en remos con ocho …
Ampliar información en Radio Canadá Internacional (Comunicado de prensa) (blog)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *