Noticias de Deportes acuáticos hoy 11-04-2016

Bombero francés intenta atravesar el Atlántico a remo y sin asistencia

Nicolas Jarossay, un francés de 38 años, se hizo a la mar este domingo desde Praia (Cabo Verde) con el objetivo de atravesar el Atlántico en solitario a bordo de una embarcación de remo y sin asistencia, informaron los organizadores. Se trata del …
Ampliar información en Teletica

Rio 2016: Camila Valle consiguió una histórica clasificación en remo

La deportista nacional finalizó en novena posición del Preolímpico Latinoamericano de Remo, que se realizó en Chile. Sin embargo, consiguió su clasificación a Río 2016 por una reasignación de parte de la Federación Internacional de Remo (FISA).Rio 2016: Peruana Camila Valle consiguió su clasificación en remoEl BocónRío 2016: Camila Valle clasificó a los Juegos Olímpicos en remoLaRepública.peRío 2016: Camilla del Valle alcanzó clasificación a Juegos …
Ampliar información en Diario Depor

Juegos Olímpicos: El remo paraguayo, nuevamente presente

Tal y como ocurriera en Londres 2012, en Río 2016 Paraguay también tendrá representantes en la competencia de remo. A diferencia de aquella edición, esta vez lo hará con dos atletas. Gabriela Mosqueira, la única abanderada nacional en los Juegos …
Ampliar información en La Nación.com.py

Santa Fe será sede del Campeonato Sudamericano de Clubes de …

El Campeonato Sudamericano Clubes de Remo Máster se realizó por primera vez en la ciudad de Tigre en 1988. Año a año recorrió diferentes destinos, como Porto Alegre (Brasil), Ciudad del Este (Paraguay), Viña del Mar (Chile) y Mercedes (Uruguay).Presentan el Sudamericano de Clubes de Remo Máster que se …
Ampliar información en ElLitoral.com

El simulador de remo de Underwood llegó a la Argentina

Cada que vez que Frank Underwood tiene una situación delicada habla con el simulador de remo. No con la almohada, como ocurriría con el resto de lo mortales. Underwood, el presidente de los Estados Unidos en la hiperexitosa serie de Netflix House of …
Ampliar información en LA NACION (Argentina)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *