Noticias de Deportes acuáticos hoy 13-11-2017

Encuentro coral ?Remo Pignoni?

El próximo viernes 17 del corriente mes, a la hora 21:00, en el auditorio de AMSAFE -Bv. Lehmann 393- se realizará el XV° Encuentro Coral ?Remo Pignoni?, en homenaje a quien fuera el primer director de Coro que tuvo el Centro Ciudad de Rafaela; …
Ampliar información en Diario La Opinión de Rafaela (Comunicado de prensa)

Remo con pesa rusa a una mano

Párate con la pierna izquierda flexionada frente a ti y apoya tu brazo izquierdo por encima de la rodilla. Tu espalda se inclinará hacia el piso y deberás soportarla con la ayuda de tu pierna trasera, la cual deberá estar ligeramente flexionada detrás …
Ampliar información en Men’s Health

5 Variantes de remo para tener una espalda y brazos enormes

El remo le agrega variedad y explosividad a tu entrenamiento, creando un completo régimen de levantamientos. Implementar este movimiento en tu rutina es una gran manera de aumentar el tamaño de brazos y espalda, lo cual es esencial, porque una …
Ampliar información en Men’s Health

Remo caucano asistirá a Juegos Bolivarianos, payaneses incluidos …

Colombia.comCon tan sólo ocho meses de haberse conformado los clubes deportivos de Remo en el Cauca y de constituirse la liga de este deporte, el Cauca se convierte ya en protagonista de esta disciplina, al incluir a una deportista y un entrenador en la nómina de …
Ampliar información en Diario del Cauca

Estadio de Remo de Dinamarca

AART Architects ganó la competencia para diseñar el en el Lago Bagsværd, en las afueras de Copenhague. Junto con el equipo de E + E Arquitectos, LIW Planning y Viggo Madsen Consulting Engineers como …
Ampliar información en ARQA.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.