Noticias de Deportes acuáticos hoy 14-04-2014

Murió Alfredo Alcón. Nos queda Remo Erdosain

En esta ocasión, la criatura elegida es Remo Erdosain de Los siete locos, película que Leopoldo Torre Nilson filmó en 1973 a partir de un guión que combinó las historias del libro homónimo y de El lanzallamas, ambos de Roberto Arlt. En opinión de quien …
Ampliar información en Espectadores

Baxurde parranda se ambienta en el remo

Baxurde parranda, la iniciativa con la que Itaia Kolektiboa dinamiza un vez al mes la tarde del viernes para los niños y adolescentes de Donibane, llega en abril ambientada en el mundo del remo. Gracias a la colaboración de San Juan Koxtape Arraun …
Ampliar información en Diario Vasco

El selecto club de los ganadores del EPT de San Remo

Corría el año 2008 cuando San Remo, una pequeña localidad costera del noroeste de Italia recibía por primera vez a un barbilampiño European Póker Tour. Por aquél entonces el circuito estaba en su cuarto año de vida y no tenía el prestigio que disfruta …
Ampliar información en PokerNews

A todo tren en la ‘vieja’ Milán-San Remo

A todo tren en la 'vieja' Milán-San RemoLa Milán-San Remo vuelve a los tiempos en los que brillaban los esprinters más en forma. A 2007, con su recorrido por los 'capi' Mele, Cervo y Berta antes de las subidas a la Cipressa y al Poggio. Para incluir una subida más entre estas dos últimas, …
Ampliar información en MARCA.com

El noruego Kristoff sorprende a los favoritos en la Milán-San Remo

El MundoEl noruego Alexander Kristoff (Katusha) sorprendió en el sprint a los favoritos y se adjudicó este domingo la victoria en la 105ª edición de la Milán-San Remo, la primera gran clásica de la temporada. Al término de los 294 kilómetros y, tras casi siete …
Ampliar información en ABC.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.