Noticias de Deportes acuáticos hoy 15-06-2015

Rescatan mujer que intentó cruzar en remo el Pacífico

Tokio, Japón – Sonia Baumstein, una mujer estadounidense que pretendía cruzar el Océano Pacífico a remo ha sido rescatada cerca de la costa de Japón después de enviar una señal de socorro debido a las malas condiciones meteorológicas, informó hoy …
Ampliar información en El Nuevo Dia.com

El raro pez remo

Diario UnoUn pez remo muerto ?especie también conocida como pez sable- apareció en tierra en la Isla Catalina, a aproximadamente 35 kilómetros de la costa de Los Ángeles. El ejemplar es la quinta de las misteriosas criaturas de aguas profundas que mueren en …
Ampliar información en National Geographic en espanol

Atleta emprende viaje en remo: desea cruzar sola el Pacífico

CHOSHI, Japón.? La mejor parte de estar en el océano durante semanas son las estrellas, dice Sonya Baumstein. ¿Lo peor? Estar mojada, todo el tiempo. Baumstein, una atleta de Orlando, Florida, esperó semanas para zarpar en su bote de remos …
Ampliar información en NetNoticiasMx (Comunicado de prensa) (blog)

Inicio MÁS DEPORTES Mexicana Nuñez considera una ventaja …

México, 10 jun (EFE).- La mexicana Fabiola Núñez destacó hoy la ventaja de conocer previamente la pista de remo de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, en los que competirá en bote con par de remos cortos con Kinich Medina. ?Tenemos un …
Ampliar información en ESPN Deportes Miami

Llega `rejuvenecido´ Fiat 500 San Remo

La edición introducida en 2014 cuenta con un toldo corredizo eléctrico de tela Premium en la versión San Remo ?una solución contemporánea al famoso techo de lona original del cinquecento? diseñado para brindar una experiencia con la capota abierta o …
Ampliar información en El Horizonte (Registro)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *