Noticias de Deportes acuáticos hoy 16-04-2018

Club de Regatas, los campeones del remo

Una escuelita con chicos de 6 a 14 años que recién se inician en el deporte y un grupo de remo adaptado que sorprende a todos. El Club de Regatas Bariloche, en el brazo Campanario del lago Nahuel Huapi, no sólo es uno de los principales semilleros de …
Ampliar información en Diario Río Negro

Atropellan a una mujer en el acceso a barrio San Remo

Minutos antes de las 8 atropellaron a una mujer en la colectora de la evenida Tavella, sector de ingreso a barrio San Remo. El siniestro fue protagonizado por una camioneta Ford, doble cabina, color gris. De acuerdo a los primeros trascendidos, la …
Ampliar información en El Tribuno.com.ar

El remo en su hora cero

Sin embargo, el regalo de Navidad y los festejos por el año nuevo se adelantaron para todos los amantes del remo. Pues el 8 de noviembre, la Federación Peruana del mencionado deporte emitió un comunicado asegurando que los Humedales de Puerto Viejo …
Ampliar información en LaRepública.pe

Milan-San Remo: Peleton swerve to avoid dawdling car

Cyclists were able to see the danger and avert the hesitant car that had inadvertantly driven on to a stretch of the course in Italy. 0. AStv Update: 17 March 2018 17:57h CET. More about?: Milán-San Remo · Bicycle races · Cycling · Competitions …
Ampliar información en AS English

Hacer leña del remo caído

Los dos llegan a enfrentarse luego de haber perdido sus últimos partidos. Uno, Regatas, lo hizo en condición de visitante. El otro, Hispano Americano, como local. Lo del remero fue una caída que pegó no sólo en lo numérico sino también en lo anímico. Y …
Ampliar información en TiempoSur Diario Digital

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *