Noticias de Deportes acuáticos hoy 17-08-2015

La hazaña del hombre que recorrió 1.450 kilómetros a remo

Ese año, Quincey se convirtió en la primera persona que remó desde Nueva Zelanda a Australia. En un barco llamado el Tasman Trespasser, tardó 63 días y 7 horas en recorrer 2.670 kilómetros. Para Ove, se había plantado una semilla. Mientras, había …
Ampliar información en BBC Mundo

Remo Gysin: “Movilidad internacional, nuestra tarea principal”

Remo Gysin: "Movilidad internacional, nuestra tarea principal"Remo Gysin: En primer lugar, las elecciones federales que están en puerta, así como el voto electrónico. Al respecto, nos inquieta la evolución de la situación. Y luego está el centenario de la OSE en 2016, hecho que me alegra mucho. Las relaciones de …
Ampliar información en swissinfo.ch/spa

Rio-2016: Más preocupa el viento que la contaminación en remo

Los jóvenes que participan del evento test de remo para los Juegos Olímpicos-2016 no se quejan de la contaminación de la laguna de Rio de Janeiro que recibirá las competencias en un año, aunque sí de los fuertes vientos en la zona. El campeonato …
Ampliar información en Deportes RCN (Comunicado de prensa) (blog)

Remeros se enferman tras competir en aguas de Río de Janeiro

TVMAX Deportes (Comunicado de prensa) (Registro) (blog)Un remero turco participa en el campeonato mundial juvenil de remo en el lago Rodrigo de Feritas en Río de Janeiro el 5 de agosto del 2015. Varios atletas se descompusieron durante la justa, aumentando la inquietud en torno a la calidad de esas aguas, …
Ampliar información en El Nuevo Herald

92 años de grandes regatas de remo nacional con el Campeonato …

Hoy se cumplen 92 años de la primera regata de remo olímpico en nuestro país. Una oportunidad donde los clubes del Mediterráneo dominaban el remo durante la dictadura de Primo de Rivera. El Reial Club Maritim de Barcelona, el Club de Mar de …
Ampliar información en VAVEL.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.