Noticias de Deportes acuáticos hoy 18-04-2016

Hallan remo usado por los antiguos pobladores de la Cuenca de …

Un remo que utilizaron los antiguos pobladores de la Cuenca de México 300 años antes de la Conquista española fue hallado en excavaciones arqueológicas hechas en un predio de la calle Doctor Valenzuela con el número 28, casi esquina con Fray …
Ampliar información en La Crónica de Hoy

Rio 2016: Camila Valle consiguió una histórica clasificación en remo

La deportista nacional finalizó en novena posición del Preolímpico Latinoamericano de Remo, que se realizó en Chile. Sin embargo, consiguió su clasificación a Río 2016 por una reasignación de parte de la Federación Internacional de Remo (FISA).Río 2016: Camila Valle clasificó a los Juegos Olímpicos en remoLaRepública.peRio 2016: Peruana Camila Valle consiguió su clasificación en remoEl BocónRío 2016: Camilla del Valle alcanzó clasificación a Juegos …
Ampliar información en Diario Depor

Remo olímpico: Tarija podría ser subsede en los Odesur

pare definir si existe la posibilidad de tomar en cuenta a Tarija como sub sede de los Juegos Suramericanos (Odesur) 2018 en la disciplina de remo olímpico. A esta visita se sumaran miembros de nacionalidad uruguaya quienes pertenecen de la …
Ampliar información en El Pais en linea

El simulador de remo de Underwood llegó a la Argentina

Cada que vez que Frank Underwood tiene una situación delicada habla con el simulador de remo. No con la almohada, como ocurriría con el resto de lo mortales. Underwood, el presidente de los Estados Unidos en la hiperexitosa serie de Netflix House of …
Ampliar información en LA NACION (Argentina)

Juegos Olímpicos: El remo paraguayo, nuevamente presente

Tal y como ocurriera en Londres 2012, en Río 2016 Paraguay también tendrá representantes en la competencia de remo. A diferencia de aquella edición, esta vez lo hará con dos atletas. Gabriela Mosqueira, la única abanderada nacional en los Juegos …
Ampliar información en La Nación.com.py

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *