Noticias de Deportes acuáticos hoy 19-03-2018

El Tiburón Nibali devora la Primavera

Así es el mítico Poggio, el 'obstáculo' que hace la selección de los más grandes en la legendaria Milán-San Remo. Un año más, esa pequeña cima italiana volvió a ser el escenario del ciclismo más espectacular. Fue allí donde se gestó el triunfo de …
Ampliar información en Marca Claro Colombia

Arranca la Milán-San Remo con participación de tres colombianos

Las clásicas de ciclismo han sido tradicionalmente escenarios idóneos para los ciclistas colombianos. Este sábado tendrá lugar la Milán-San Remo, que contará con la participación de tres de nuestros pedalistas: Dayer Quintana, Winner Anacona y Carlos …
Ampliar información en Marca Claro Colombia

Remo y un feliz primer paso entre los mejores diez

En el comienzo del segundo tiempo Remo siguió aprovechando su buen momento, el que le había posibilitado revertir el resultado. Llegó al ingoal a través de una buena jugada de sus tres cuartos, siendo J. P. Barrera el autor del try (más la conversión …
Ampliar información en Diario El Tiempo de Azul

Vuelca bote de remo en el Río Potomac

Undo. by Taboolaby Taboola. Odisea en la línea roja de Metro. NBCWashington. El bote de remos volcó en el río Potomac en una fría tarde de miércoles. D.C. Fire y EMS rescataron a 10 tripulantes y los trasladaron al Boat House de Thompson en 2900 …
Ampliar información en Telemundo 25 Washington DC

El Trek pierde a Degenkolb y Nizzolo para la Milán-San Remo

Los mejores hombres del Trek-Segafredo para afrontar los 294 kilómetros de la Milán-San Remo del próximo sábado no estarán en la partida: John Degenkolb no se ha curado su bronquitis y a Giacomo Nizzolo le sigue molestando una rodilla. Kiel Reijnen y …
Ampliar información en Marca Claro Colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *