Noticias de Deportes acuáticos hoy 20-03-2017

Kwiatkowski gana la Milán-San Remo 2017; Gaviria fue quinto

Sagan provocó el corte decisivo en el Poggio, pero no pudo con el polaco al sprint. Alaphilippe completó el podio de la Classicissima, tercero. J.A.Ezquerro Seguir · ACTUALIZADO: 18 marzo 2017 12:24h COT. No existe mucha discusión, ni dentro del …
Ampliar información en AS Colombia

Gaviria: “El final fue parecido a la Milán San Remo”

Gaviria: "El final fue parecido a la Milán San Remo"Fernando Gaviria (Quick Step), ganador de la sexta etapa de la Tirreno Adriático, calificó su triunfo de "importante para mí y el equipo", a seis días de la Milán San Remo, la primera gran clásica del año, cuyo final comparó con el último tramo camino …
Ampliar información en Deportes RCN (Comunicado de prensa) (blog)

Milán-San Remo abre la acción de las clásicas del ciclismo

La Habana (PL).- La edición 108 de la carrera Milán-San Remo abre este sábado la acción de las clásicas del ciclismo mundial, un espectáculo a la altura del …
Ampliar información en Prensa Latina

Cruzó océano Atlántico con solo un remo y una tabla

El sudafricano Chris Bertish rompió un récord mundial al completar la proeza de cruzar el océano Atlántico en solitario con ayuda de una paleta de remar y una tabla. Bertish tenía proyectado alcanzar su objetivo en 120 días, pero solo requirió 93 para …
Ampliar información en El Dia.com.do

Hombre cruzó el Atlántico con una tabla y un remo

Chris Bertish logró una hazaña inimaginable al cruzar el Océano Atlántico parado en una tabla e impulsándose con un remo. El sudáfricano alcanzó su meta este jueves tras pasar 93 días en el mar. Bertish recorrió 4,500 millas náuticas o unos 7,500 …
Ampliar información en People en Español

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.