Noticias de Deportes acuáticos hoy 22-01-2018

Haz ejercicio desde casa con esta máquina de remo rebajada …

Remar es uno de los mejores ejercicios que puedes hacer cómodamente desde casa y, si tienes suficiente espacio, deberías comprar esta máquina de remo con un descuento de $70. Está disponible en Amazon y cuenta con reviews muy favorables. Error loading …
Ampliar información en Univision

Remo inclinado con cables

Toma la barra en una estación de poleas con un agarre prono y las manos separadas más que el ancho de los hombros. Con las piernas ligeramente flexionadas, mantén la espalda perfectamente recta e inclínate hacia delante, flexionando las caderas, hasta …
Ampliar información en Men’s Health

Se preparan los cienfuegueros para Evento Nacional de Remo …

Después de casi dos décadas ausente la práctica del remo en la categoría pioneril en Cienfuegos retorna en el año 2018. Con la participacion de atletas de los doce territorios que practican remo en el país, del 16 al 22 de abril próximo, se efectuará …
Ampliar información en Perlavisión TV (Comunicado de prensa) (blog)

Proyecciones de la Escuela de Remo en Cienfuegos para mantener …

En el intercambio, Juan Alfonso Armentero, director de la Escuela de este deporte en el centro Sur de Cuba, dijo que los éxitos alcanzados por este deporte es fruto del trabajo de los cocineros, custodios, técnicos y entrenadores, y en la mediada que …
Ampliar información en Perlavisión TV (Comunicado de prensa) (blog)

El remo indoor impuso su tendencia en hogares y gimnasios

Sin embargo, hay un conjunto de músculos que sí se ve más exigido. Si bien la exigencia es pareja para ambos hemisferios, "el 70 por ciento de la fuerza del remo se hace con las piernas", apunta la personal trainer Susan Arndt. "Uno empuja con las …
Ampliar información en TN – Todo Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *