Noticias de Deportes acuáticos hoy 24-03-2014

El noruego Kristoff sorprende a los favoritos en la Milán-San Remo

SportEl noruego Alexander Kristoff (Katusha) sorprendió en el sprint a los favoritos y se adjudicó este domingo la victoria en la 105ª edición de la Milán-San Remo, la primera gran clásica de la temporada. Al término de los 294 kilómetros y, tras casi siete …
Ampliar información en ABC.es

Cómo sobrevivir a la Milán-San Remo cuando te dejan tirado a 200 …

La Milán-San Remo es de esas carreras que con sólo mencionar su nombre ya hace cuadrarse al más pintado del mundo ciclista. La 'Classicissima' y sus casi 300 kilómetros de recorrido son uno de los cinco Monumentos del ciclismo (Flandes, Roubaix, …
Ampliar información en El Confidencial

Milán

Vavel.com – San Remo 2014 en vivo y en directo onlineVavel.comTweet. – San Remo 2014 en vivo y en directo online. 17:11 Despedimos esta retransmisión no sin antes darles las gracias por seguir la -San Remo con nosotros. Recuerden que en breves tendrán la crónica de la carrera en VAVEL.com, junto con …
Ampliar información en San Remo 2014 en vivo y en directo online – Vavel.com

A todo tren en la ‘vieja’ Milán-San Remo

A todo tren en la 'vieja' Milán-San RemoLa Milán-San Remo vuelve a los tiempos en los que brillaban los esprinters más en forma. A 2007, con su recorrido por los 'capi' Mele, Cervo y Berta antes de las subidas a la Cipressa y al Poggio. Para incluir una subida más entre estas dos últimas, …
Ampliar información en MARCA.com

MILÁN SAN REMO Lobato “Me queda un sabor agridulce con el …

MILÁN SAN REMO Lobato "Me queda un sabor agridulce con el …
Ampliar información en Las Provincias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *