Noticias de Deportes acuáticos hoy 24-04-2017

ILUSTRES: El Waco del remo

Guaco, aludiendo a un bejuco y a partir de la intranquilidad del niño, lo llamó su abuelo desde los dos años. Luego, a fuerza de costumbre, todos cambiaron el sonido inicial por Waco, y así se conocería en el mundo de los botes y remos Roberto Ojeda, …
Ampliar información en Trabajadores de Cuba

Tomás Herrera, un espíritu invencible

?Mi sueño deportivo es ser uno de los 10 mejores remeros del mundo en ligeros, es una división en la que se corre hasta con 72 kilos, es una categoría muy difícil?, le contó a Más Deportes el mendocino que se inició en el remo por una casualidad …
Ampliar información en Los Andes (Argentina)

Remo: Oxford bate a Cambridge tras ser extraída una bomba sin …

Oxford se impuso con un tiempo de exactamente 17 minutos, después de que la Policía asegurara el Támesis. Cambridge ganó en féminas. EFE Madrid …
Ampliar información en AS Mexico

Remo: Una pista venida abajo

Brian Rosso, remero olímpico argentino, mostró su descontento en las redes sociales sobre el pésimo estado de la Pista Nacional de Remo. Por Redacción Día a Día. Comentar; Enviar por mail; Imprimir …
Ampliar información en Dia a Dia

Logra representativo estatal de remo, 10 medallas en el nacional

La Paz, Baja California Sur.- En posesión de 10 medallas de plata y bronce, arribó a la capital el representativo estatal de remo, tras una destacada participación en el campeonato nacional llevado a cabo en Ciudad de México, en la Pista Olímpica de …
Ampliar información en El Sudcaliforniano (Comunicado de prensa)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *