Noticias de Deportes acuáticos hoy 25-04-2016

El río Singuil se abre para la aventura extrema en remo

EN EL SUR. Fabián Bonanno, kayakista tucumano que vive en Hungría, diseñó un nuevo recorrido para los amantes de la práctica de kayak. foto gentileza de fabián bonanno. ?Como todos los años que regreso a Tucumán, uno de mis objetivos es …
Ampliar información en La Gaceta Tucumán

Rubén Scarlati: ?El remo tiene que ser perdurable en Bolivia?

El entrenador uruguyo Rubén Scarlati inició ayer en instalaciones del Servicio Departamental del Deporte (SEDEDE) la capacitación a deportistas, entrenadores e interesados en remo olímpico. Es importante mencionar que Tarija apunta a poder ser sede …
Ampliar información en El Pais en linea

En remo olímpico: Uruguayo Scarlati capacitará en Tarija

?Él es un capacitador que viene del Uruguay, habrá un curso que se va dictar por el lapso de varios días con la finalidad de capacitar a gente dentro de la disciplina del remo olímpico un deporte que es nuevo, el objetivó es tener gente rumbo a los …
Ampliar información en El Pais en linea

Rio 2016: Camila Valle consiguió una histórica clasificación en remo

La deportista nacional finalizó en novena posición del Preolímpico Latinoamericano de Remo, que se realizó en Chile. Sin embargo, consiguió su clasificación a Río 2016 por una reasignación de parte de la Federación Internacional de Remo (FISA).Río 2016: Camila Valle clasificó a los Juegos Olímpicos en remoLaRepública.peRio 2016: Peruana Camila Valle consiguió su clasificación en remoEl BocónRío 2016: Camilla del Valle alcanzó clasificación a Juegos …
Ampliar información en Diario Depor

El simulador de remo de Underwood llegó a la Argentina

Cada que vez que Frank Underwood tiene una situación delicada habla con el simulador de remo. No con la almohada, como ocurriría con el resto de lo mortales. Underwood, el presidente de los Estados Unidos en la hiperexitosa serie de Netflix House of …
Ampliar información en LA NACION (Argentina)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *