Noticias de Deportes acuáticos hoy 28-04-2014

Sebastián Romo: una de las promesas jóvenes del remo valdiviano …

?En el momento que te deslizas por el río y escuchas el bote desplazarse es como volar?, dice Sebastián de 17 años de edad, que aprovecha de pedir ayuda tanto de privados como públicos, para continuar potenciando el deporte más destacado de Valdivia …
Ampliar información en El Naveghable

REMO/ El Club Elemental de Castro participa con dos bateles en el …

Faro de VigoLos delegados deberán efectuar la confirmación oficial de sus tripulaciones participantes en la oficina de la regata, que estará abierta de 10:00 a 11:00 horas del sábado 26 de Abril en la sede del club Remo Valle de Camargo. La reunión de delegados …
Ampliar información en Muchocastro.com

Jornada de remo para cientos de estudiantes en la Semana Azul

Durante la Semana Azul. los más jóvenes del municipio tuvieron la oportunidad de practicar en la urbanización algunos deportes náuticos como la vela, el windsurf, el remo o el piragüismo; durante Semana Santa. En este sentido, la Semana Azul es una de …
Ampliar información en El Almería

Las licencias de herri kirolak, remo y pelota puntúan el cuádruple …

Mientras se percibe un punto por cada licencia ordinaria, 1,5 puntos por las de categoría cadete y 2 puntos por las licencias de élite, todas las licencias de pelota, remo y herri kirolak se valoran con 4 puntos. Euskera. El artículo 11 del texto …
Ampliar información en Diario Vasco

Pocos pero buenos, los remeros que compitieron en Chile

Con una reducida delegación, el club de Regatas Bariloche dijo presente en la tercera fecha del torneo Promocional de Remo en Valdivia, Chile. Olivia Yawny, Luciana Mijoler y Francisco Martorello subieron al segundo escalón del podio. Lucas Fonzo …
Ampliar información en Bariloche 2000

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *