Noticias de Deportes acuáticos hoy 28-12-2015

El británico, John Beeden, cruza el Pacífico a remo en 209 días

209 días para cruzar el Pacífico a remo y sin escalas, desde San Francisco hasta Australia. El británico John Beeden es el protagonista de este hito sin precedentes. Beeden, que llego el domingo al puerto de Cairns a bordo del Happy Socks, su bote de 6 …
Ampliar información en euronews

La Escuela Municipal de Remo de Tigre continúa sus clases en …

La Escuela Municipal de Remo continúa con sus clases a lo largo de todo el verano. Con salidas de martes a viernes de 9:00 a 17:30hs, su precio es muy accesible y la inscripción está abierta a todos los vecinos mayores de 12 años. Los alumnos, junto a …
Ampliar información en Zona Norte Diario OnLine

‘Remo said we should have died’: they allege, he denies

'Remo said we should have died': they allege, he deniesIt has been nearly a month since Helen D'Souza, 17, was hit by a vehicle allegedly driven by Jonah Fernandes, son of singer Remo Fernandes, on their way to old Goa's St Francis Church. Since then, the family and their lawyer have accused Remo of verbal …
Ampliar información en The Indian Express

Pesce renunció a la selección de remo

?El motivo es estrictamente la falta de apoyo de la Fepare, que se refiere única y específicamente a la faz disciplinaria?, finaliza. Gerd Thiede, presidente de la Fepare, aseguró que es un momento difícil para el remo, que en marzo enfrentará el …
Ampliar información en ABC Color

México espera entre dos y cuatro exponentes en remo para JO

El remo de México espera aportar entre dos y cuatro representantes para los Juegos Olímpicos del próximo año en Río de Janeiro, boletos que se definirán en el Preolímpico Latinoamericano de marzo próximo. Para esta ocasión, a diferencia de Londres …
Ampliar información en Excélsior (Comunicado de prensa) (blog)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *